miércoles, 20 de junio de 2012

Tribunal le quitó lo invicto a Balleneros

La oncena de Tribunal Superior de Justicia se impuso a Balleneros en juego pendiente realizado el pasado sábado en el campo del Piojillo, donde además le quitó lo invicto al líder del futbol burocrático, con un marcador contundente de cuatro goles contra uno.
El juego servía además para definir al campeón de goleo y las posiciones en la tabla para efectos de liguilla, sin embargo, el goleador de Balleneros no se hizo presente en el marcador y el máximo artillero de Tribunal, Adolfo Vazquez, no se presentó el encuentro donde tenía la posibilidad de darle alcance al líder de goleo individual Rafael Verdugo.
El marcador de este partido fue de 4-1 a favor del Tribunal que llegó a 23 unidades, compartiendo la segunda posición en la tabla con el equipo de Congreso, sólo con mejor diferencia en el goleo por parte de los primeros que fue de mas 21, por más 16 de los congresistas.
Los goles por Tribunal fueron anotados por Jesús Robles con dos, con uno colaboraron Carlos Sánchez y Alejandro Olachea. Por Balleneros el tanto de la honra lo marcó Luis Felipe Sánchez.
En otro de los encuentros programados en la jornada de pendientes, Tránsito Municipal le ganó 2-1 a Tesorería Municipal, con anotaciones de Miguel Rizo, ambos goles; el tanto de la honra lo marcó Carlos Estrada.
Con éste triunfo Tránsito Municipal sumó 18 puntos, mismos que tiene Informática, éstos últimos con mejor goleo para quedarse en la quinta posición de la tabla. En cuarto sitio se queda Desarrollo Municipal sumando 19 puntos.
Los otros dos equipos calificados son Finanzas en séptimo lugar con 17 puntos y Procuraduría en octavo sitio con 14 puntos. Estos ocho equipos estarán disputando la liguilla por el título de la temporada José Luis “Güero” Cota, a partir de este sábado en los campos de El Piojillo, solo que será este martes cuando en la junta previa se lleve a cabo el sorteo de los horarios y campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario