lunes, 11 de junio de 2012

Alumbrado es campeón del futbol en SEPUM



La escuadra representativa de Alumbrado Público se impuso 3-1 a Pepenas Team en la final del futbol interno de Servicios Públicos para proclamarse campeón del torneo “Juan Manuel de la Peña Salgado”, encuentro que se desarrolló el pasado viernes en medio de una auténtica convivencia entre trabajadores municipales y sus familias.
El torneo que fue coordinado por el Sindicato de Burócratas Sección La Paz que preside Francisco Javier Osuna Frías a través de la Secretaría de Acción Deportiva que encabeza Jesús Mario Cosío Pedrín y contando con el apoyo del Ing. César Pozo Juárez, llegó a feliz término este torneo que contó con la participación de diez equipos y tuvo el objetivo de unir lazos de amistad y propiciar la convivencia entre los trabajadores.
Lo anterior fue ratificado por el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, al momento de encabezar la entrega de trofeos a los equipos triunfadores, así como al campeón de goleo individual René Ignacio López del equipo Relleno Sanitario con 17 anotaciones. El campeón Alumbrado Público se queda con el primer lugar, Pepenas Team con el segundo y es merecidamente el subcampeón de este torneo, así como el tercer lugar que correspondió al equipo de Sección La Paz.
En las acciones del partido final, Alumbrado tomó la delantera con certero remate de Miguel Angel Hernández, sin embargo la respuesta de Pepenas no se hizo esperar y en el mismo primer tiempo concretó la igualada para irse al descanso con este marcador que aún no tenía definido nada para nadie. Ignacio Mejia marcó el tanto de Pepenas. En el segundo tiempo Cristian González se encargó de marcar el segundo para Alumbrado que cerca del final concreta el triunfo con golazo de Humberto Guadalupe Amador.
Alumbrado Público se quedaba con el campeonato derrotando a Pepenas en un buen partido, con participación a demás de los goleadores, del portero José Antonio Estrada, así como Gerardo Cisneros, José Francisco Castro, Julio Ramos, José Jesús Amador, Carlos Ceseña y Alejandro Salazar, dirección técnica de Humberto Amador.
Por el tercer lugar se enfrentaron Sección La Paz y Rellenos, terminando empatados a tres anotaciones por bando, por lo que se tuvo que definir en tanda de tiros penales, correspondiendo el triunfo a los primeros que en tiempo regular habían anotado por conducto de Simón Pedro Castillo dos goles y uno de Francisco Javier Hernández; por Rellenos anotaron Saúl Sánchez dos goles y uno de Israel García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario