lunes, 25 de junio de 2012

Listas semifinales del futbol burocrático



Han quedado definidos los cuatro equipos que pasarán a disputar este sábado las semifinales correspondiente al futbol de la Liga Burocrática en su temporada José Luis “Güero” Cota.
Los Balleneros de Servicios Públicos pasaron algunos contratiempos y terminaron empatando a dos goles con Procuraduría, anotando los goles por los primeros Abraham Pinzón y Rafael Verdugo, éste último terminó como goleador del torneo. A la postre y para definir al equipo que pasa a la semifinal, Balleneros ganó en penales y pasa a la semifinal para enfrentar a Desarrollo Municipal, quien por su parte, vence 2-1 a Informática con anotaciones de Francisco Rodríguez y Alberto Márquez. El tanto de la honra lo marcó Lucio Hirales.
Desarrollo Municipal que dirige Juan Lorenzo Valenzuela Sandoval, vino de atrás en este partido, recibiendo un gol circunstancial que se produce por un error del portero que no se quedó con el balón, posteriormente vendría la igualada para emparejar los cartones, siendo en el segundo tiempo cuando los municipales marcaron el segundo en una descolgada por la banda que termina con el balón al fondo de las redes.
Por otro lado, Tribunal superó a Finanzas 2-1 y pudieron ser mas goles, sin embargo, la suerte no estuvo del todo al lado de los justicieros que echaron todfa la carne al asador con Jesús “Peluche” Robles en la cancha, estrellando dos disparos en el travesaño y sirviendo par de balones para que los terminara empujando el goleador del equipo Adolfo Vazquez. El tanto de la honra lo anotó Daniel Barreda.
Congreso no tuvo mayores problemas para terminar  goleando 5-0 a Tránsito Municipal que esta vez no contó con algunos jugadores claves que, sin duda, marcaban la diferencia en el equipo. Las anotaciones de Felipe Morales, Rogelio Moreno, Adalberto Miranda, Roberto Bañuelos y Julio López.
De esta forma, los cuatro calificados a la semifinal son: Balleneros, Desarrollo Municipal, Tribunal Superior de Justicia y Congreso del Estado, quienes este sábado se enfrentarán por el pase a la gran final de la temporada José Luis “Güero” Cota de la Liga Burocrática de Futbol.
Balleneros se enfrentará a Desarrollo Municipal y Congreso del Estado hará lo propio ante Tribunal Superior de Justicia en encuentros programados para iniciar a las 9 de la mañana, este sábado, en los campos de la zona de El Piojillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario