lunes, 4 de junio de 2012

Resultados de la Liga Burocrática de Futbol

Al desarrollarse la décima jornada correspondiente al futbol de la Liga Burocrática en su temporada José Luis “Güero” Cota, Tránsito Municipal logra regresar a la senda del triunfo al imponerse a su similar de Desarrollo Municipal dos goles contra cero, anotaciones que registró el artillero David Lozano.
En otro resultado de la jornada, Informática doblegó a Independiente 2-0 con anotaciones de José Luis Varo y José Jaime Mendez.
Por su parte, Tesorería goleó a Oficialía Mayor con tanteador de 4-0, con par de dianas que convirtieron Carlos Estrada y Ricardo Alvarez.
La oncena de Finanzas Master logró triunfo importante en esta jornada, pasando sobre Tribunal Superior con marcador de tres goles contra uno, anotaciones de Lucio Juárez, Daniel Barreda y Luis García. El tanto de la honra lo marcó Jesús Robles.
Congreso del Estado sigue sumando puntos y el pasado fin de semana no dejó ir la oportunidad, al golear a su similar de Procuraduría, cuatro goles contra cero, anotando dos goles Hugo Montufas, colaborando con un tanto Julio López y Rogelio Moreno.
Por lo que respecta al torneo de equipos invitados, el equipo de C.F.E. se impuso a UNIDEP 4-0, con goles de Reymundo Ruíz, Mauricio López, Marco A. Crespo y Ernesto Meza. Por su parte, Hacienda y SEPOMEX no se hicieron daño, empataron a dos goles por bando, anotando por los primeros Juan Martínez los dos goles; por SEPOMEX los dos goles fueron obra de Roberto Trasviña.
En la tabla de posiciones sigue encabezando el equipo de Balleneros que aunque no jugó en la décima jornada, suma 27 puntos y se mantiene invicto sin derrota en nueve jornadas disputadas, con 31 goles a favor y sólo cinco en contra. En segundo lugar se ubican con 20 puntos los equipos de Tribunal y Congreso, seguidos por Desarrollo Municipal que llegó a 16 puntos, en tanto que Informática y Tránsito empataron con 15 puntos cada quien, Finanzas llega a 14 puntos, Independiente con 13, Procuraduría está con 11, Tesorería con 10 puntos y en el sótano con tres unidades el equipo de Oficialía Mayor. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario