viernes, 22 de junio de 2012

Arranca la liguilla del futbol Burocrático

Tras quedar definidos los ocho mejores equipos de la temporada “José Luis –Güero- Cota” de la Liga Burocrática de Futbol, este sábado se pone en marcha la liguilla con cuatro interesantes encuentros, destacando el que sostendrán Balleneros y Procuraduría, donde los primeros tratarán de hacer valer su condición de favoritos después de terminar en la primera posición de la tabla, encuentro programado para las 9 de la mañana en el campo uno de El Piojillo.

Los Balleneros terminaron en primer lugar de la tabla, hasta antes de la semana anterior invictos sin derrota, sin embargo, al sostener un encuentro pendiente, ante Tribunal, éstos se impusieron y dejaron claro que no hay enemigo pequeño en este torneo, condición que este sábado Procuraduría intentará hacer prevalecer en uno de los partidos más atractivos de la jornada de liguilla en los campos del Piojillo.

Procuraduría terminó en la octava posición con 14 puntos, mientras que Balleneros sumaron 30 puntos y cuentan con el campeón de goleo individual Rafael Verdugo que aseguró el trofeo anidando 17 goles, apenas uno más que Adolfo Vazquez de Tribunal que terminó con 16 anotaciones en su cuenta personal.

En el mismo campo uno de El Piojillo, a las 10:30 el duelo programado de la liguilla entre el sorpresivo equipo de Tribunal enfrentando a Finanzas, otro duelo interesante y que se espera sea intenso, los primeros terminaron en la tercera posición, empatados con 23 puntos a Congreso, éstos con mejor goleo, pero no obstante, ante Finanzas que fue sexto en la tabla, esperan salir abantes y con boleto para la segunda ronda.

En el campo dos de El Piojillo, este mismo sábado a partir de las 9 de la mañana se estarán enfrentando los equipos Congreso que terminó en segundo lugar de la tabla y Tránsito Municipal que logró cerrar fuerte en las últimas jornadas, terminando en la séptima posición. Cierran en el campo dos, a las 10:30, Desarrollo Municipal contra Informática, igual de parejo que los otros tres, esperando un duelo cerrado y de poder a poder entre estos equipos que tienen con que avanzar a la segunda ronda clasificatoria.

Se informa por parte de Mario Cosío Pedrín, actual responsable del Deporte Burocrático, que todos estos encuentros serán a “morir”, para el que pierda no hay mañana, los ganadores avanzarán a la segunda ronda y estarán en la antesala de colarse a la gran final por el título. Asi que la invitación es abierta para todos los compañeros burócratas, para que acudan este sábado a los campos de la zona de El Piojillo y apoyen a sus equipos favoritos, representantes todos de las distintas áreas de gobierno estatal y municipal en lo que se espera sea un ambiente de compañerismo y convivencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario