miércoles, 20 de junio de 2012

Curso “Huracanes, Sismos e Incendios”

El Comité Ejecutivo Sección La Paz, a través de la Secretaría de Acción Política y Capacitación, en coordinación con la Unidad de Protección Civil del Gobierno del Estado y el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, llevarán a cabo el Curso de Protección Civil, con los temas de Huracanes, Sismos e Incendios”, que impartirá el ponente Audel Alvarez González, el cual se realizará el día 22 de junio del año en curso, en horario matutino de las 10 a las 13 horas.
Dicho curso está dirigido a los trabajadores sindicalizados y compensados del gobierno estatal y municipal, así como instituciones descentralizadas, y se va a desarrollar en la sala de capacitación de los bomberos, que se ubica en avenida de los Deportistas y Boulevard Luis Donaldo Colosio.
De acuerdo a lo informado por Gonzalo Meza, Secretario de Acción Política y Capacitación del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, el objetivo de este curso va encaminado a que los compañeros trabajadores de las distintas áreas, tengan los conocimientos necesarios y estén preparados para una contingencia.
Hizo referencia a que se ha entrado en la etapa de huracanes en el estado, con lo que se incrementan las posibilidades de sufrir algunos contratiempos, así como el conocimiento de algunos sismos de una magnitud de 5 y 6 grados en la entidad. En lo que respecta a incendios, dijo, estamos expuestos a este tipo de incidentes en nuestros hogares por lo que se requiere de los mínimos conocimientos en la materia.
Audel Alvarez González, pertenece a Protección Civil y cuenta con los conocimientos necesarios en todo lo que se relaciona a huracanes, que hacer antes, durante y después de los mismos, al mismo tiempo que estará retomando los temas de sismos e incendios para trasmitirlos a los trabajadores sindicalizados y de confianza que acudan este viernes a la sala de capacitación de bomberos en un horario de las 10 a las 13 horas.
Gonzalo Meza agradeció de antemano el apoyo y participación entusiasta de las instituciones que hacen posible este curso de protección civil auspiciado por el Sindicato de Burócratas Sección La Paz que encabeza Francisco Javier Osuna Frías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario