lunes, 11 de junio de 2012

Balleneros se afianza en el liderato del futbol Burocrático

Los Balleneros se impusieron a Tesorería por 4-1 para afianzarse en la primera posición del futbol Burocrático, contando con la artillería de Rafael Verdugo que se despachó con la cuchara grande al anidar los cuatro goles del triunfo, con lo que además este goleador amarra el primer lugar en la tabla de goleo individual con 17 dianas. El tanto de la honra lo marcó Saúl Campos.
En otro encuentro de la última jornada del rol regular, la oncena de Informática doblegó a su similar de Tribunal Superior de Justicia 2-1, con goles de José Luis Varo. Por los derrotados el tanto de la honra lo marcó Adolfo Vazquez que llegó a 16 goles en el torneo para afianzarse en la segunda posición.
Por su parte, en la goleada de la semana, Desarrollo Municipal derrotó a Oficialía Mayor seis goles contra dos, anotando Daniel Balderas, Carlos Zapata y Jorge Balderas, con dos goles cada quien. Los goles de la honra fueron anotados por Javier Castro y Alfonso Arce, con uno cada quien.
Un duelo parejo y bien disputado, el que sostuvieron las escuadras de Procuraduría y Tránsito Municipal, terminando a favor de los primeros con tanteador de cuatro goles contra tres, anotaciones por los ganadores de José Pérez, Eduardo López, Jesús Cazares y Joaquín Baños. Por los derrotados, los tres goles fueron anotados por Gonzalo González.
Congreso del Estado, por su parte, vence a Independiente por 2-0, anotaciones de Felipe Morales y Julio César López.
Con estos resultados y al término del rol regular después de once jornadas, Balleneros se queda sólo en el liderato con 30 puntos, en segundo está Congreso que sumó 23, Tribunal llega a 20 puntos, Desarrollo sumó 19, Informática está con 18, Finanzas con 17, Tránsito con 15 puntos, Procuraduría se queda con 14, Independiente con 13, Tesorería con 10, Oficialía Mayor con 3 y en el sótano Rastro Municipal.
En el goleo individual la pelea está entre Rafael Verdugo de Balleneros y Adolfo Vazquez de Tribunal, con 17 y 16 goles, respectivamente, precisamente estos equipos se habrán de enfrentar este sábado en duelo pendiente que se habrá de disputar en el campo de El Piojillo a partir de las 10:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario