domingo, 28 de octubre de 2012

Todo un éxito los torneos burocráticos de aniversario



Procuraduría en softbol, Sección La Paz en futbol soccer, Ayuntamiento en voleibol playero, Sindicato Sección La Paz en futbol de salón y en dominó la pareja formada por Arturo Zamora y Francisco Javier Moreno, fueron los campeones del 75 Aniversario del Sindicato de Burócratas Sección La Paz que, además, incluyó el Tercer Paseo Ciclista Burocrático que contó con numerosa participación de trabajadores. Todo un éxito resultaron éstos torneos que organizó el Sindicato de Burócratas Sección La Paz a través de la Secretaría de Acción Deportiva que dirige Jesús Mario Cosío Pedrín, apoyado por los compañeros del comité en cada una de las tareas asignadas por el dirigente seccional Francisco Javier Osuna Frías, quien al término de los mismos agradeció a los participantes por su colaboración y entrega en las actividades deportivas que se emprendieron este año y que se irán organizando de mejor manera cada año para llevar la convivencia y activación física a los agremiados. 

SECCION LA PAZ, CAMPEON EN FUTBOL SOCCER 
En el futbol no hubo sorpresas, puesto que el equipo Sección La Paz representado y con base en jugadores de Balleneros, hicieron valer su jerarquía para lograr el primer lugar del torneo que además contó con la participación de Loreto, Los Cabos y Congreso del Estado, éstos últimos se quedaron con el segundo lugar, los cabeños se llevan el tercero. En la final se enfrentaron el anfitrión Sección La Paz y Congreso del Estado, siendo el triunfo para los primeros por la mínima diferencia de un gol contra cero, anotación que logró Felipe Sánchez mediante disparo libre, después de una lucha férrea durante 90 minutos hasta que llegó la oportunidad y fue bien aprovechada por los Sección La Paz que alza el trofeo de campeón de este interesante e intenso cuadrangular. El campeón de goleo fue el cabeño Mauricio Castro Avilés. Integraron al equipo campeón: Félix Albañez, Abraham Pinzón, Roberto Geraldo, Sergio Pérez, Gilberto Sánchez, Saúl Sánchez, Sergio Guluarte, Felipe Sánchez, René “Nachín” López, Adalberto Miranda, Rafael Espinoza, Erick Ceseña, Miguel Moreno, Luis Alberto Cisneros, Néstor Crespo, Armando Camacho, Manuel y Oscar Martínez, dirigidos por Jesús “Chaparrín” Acevedo. En la entrega de trofeos estuvieron el propio secretario General de la Sección La Paz Francisco Javier Osuna Frías, acompañado por el Director de Recursos Humanos Lic. Javier Bustos y Laura Ceseña de la Sección Los Cabos. 

AYUNTAMIENTO, CAMPEÓN EN VOLY PLAYERO 

En lo que respecta al voleibol playero, fue el equipo de Ayuntamiento de La Paz quien se agenció los honores pasando en la final sobre el aguerrido equipo de SAPA, quien vendió cara la derrota en juego que se realizó el sábado en el malecón, donde los ahora campeones contaron con Beatriz y Eduardo Sánchez, así como Mary y Enrique Esqueda, también jugaron Eduardo Flores, Antonio Trejo, Daniel Esqueda y Luis A. Garza. En la final ganó ayuntamiento en tres peleados sets contra SAPA, siendo el primer parcial de 23-21, SAPA ganó el segundo 21-15 y el tercero fue definitivo para Ayuntamiento 15-9. En el malecón la premiación corrió a cargo de Jesús Mario Cosío, quien a nombre del Secretario General felicitó a los equipos participantes, en especial al campeón Ayuntamiento que vino de atrás en este torneo para quedarse finalmente con el primer lugar, torneo que además contó con la participación de Sección La Paz y la Dirección del Deporte Municipal de La Paz. 


SECCION LA PAZ, CAMPEÓN EN FUTBOL DE SALON 

Un duelo muy parejo que hasta el final se definió a favor de Sección La Paz, en la final que enfrentaron ante Mantenimiento de Servicios Públicos que no dio cuartel y termina vendiendo cara la derrota en la búsqueda del campeonato correspondiente al torneo de futbol de salón, que se queda en manos de los representantes del Sindicato que ganaron la final por 10-6 compartiéndose las anotaciones Felipe “Canilla” Sánchez y René “Nachín” López, contando en la portería con la efectividad de Jesús Acevedo que fue clave en la obtención del título para los dueños del balón. En el dominó se contó con la integración de más de 12 equipos, disputándose una a una cada ronda hasta definir a los ganadores, recayendo este honor en la pareja formada por Arturo Zamora y Francisco Javier Moreno, en segundo quedaron César Rochín Salgado y Antonio Rodríguez Romero, el tercer lugar correspondió para Lizandro Rodríguez y Juan Antonio Riecke. Para cerrar la actividad se llevó a cabo con mucho éxito el Tercer Paseo Ciclista Burocrático, encabezado por el propio líder sindical Francisco Javier Osuna Frías, donde se contó con la participación de más de 60 trabajadores de las distintas áreas de gobierno estatal y municipal, además de que acudieron acompañados de sus familiares para hacer más numerosa la aglomeración de asistentes a esta actividad deportiva y de activación física que termina con broche de oro para el éxito que se apunta la organización sindical en el municipio de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario