jueves, 18 de octubre de 2012

Alistan paseo ciclista y Torneo de Dominó Burocrático



La Sección La Paz del Sindicato de Burócratas se prepara para realizar sus actividades deportivas del 75 aniversario de la organización sindical, por ello la Secretaría de Acción Deportiva que preside Jesús Mario Cosío programa el Tercer Paseo Ciclista y el Primer Torneo de Dominó para el sábado 27 del presente mes, además del cuadrangular de futbol que contará con la participación de Los Cabos y Loreto, al mismo tiempo que estará desarrollando en este marco un torneo de softbol, otro más de voleibol playero y el torneo de futbol de salón.
Son actividades deportivas que se llevarán a cabo en el marco del 75 aniversario del Sindicato de Burócratas Sección La Paz y para ello se está convocando a todos los trabajadores y sus familias, que se podrán comunicar para mayor información al teléfono 12 513 80, sin ningún otro requisito más que presentarse en las mejores condiciones para participar en el caso del ciclismo familiar, en punto de las 9 de la mañana en la Márquez de León y Abasolo, para el recorrido que será hasta el Molinito con retorno al Kiosco del Malecón.
El mismo sábado 27 de octubre en las instalaciones del Sindicato en Serdán entre Independencia y Reforma se estará desarrollando el Primer Torneo de Dominó, actividad programada para iniciar a las 11 de la mañana y la categoría es abierta para que puedan participar todos los trabajadores del Gobierno del Estado, Ayuntamiento de La Paz, OOMSAPAS, Poder Legislativo, Judicial y Junta Estatal de Caminos.
Asimismo, se programa el cuadrangular de futbol que inicia el jueves 25 de octubre a partir de las 16 horas, enfrentándose la Sección Loreto contra la Sección La Paz, para las 17:30 la Sección Los Cabos enfrentando al Congreso. Las acciones continuarán el viernes 26 de octubre jugando La Paz contra Los Cabos y Loreto ante el Congreso. El sábado concluye con los partidos La Paz ante Congreso y Loreto contra Los Cabos, definiendo al ganador de acuerdo al número de triunfos.
El softbol iniciará el miércoles 24 de octubre en los campos de Fidepaz, donde las acciones arrancan a las 17 horas y se enfrentan Finanzas contra Congreso, Sección La Paz ante Junta Estatal de Caminos, Comité Estatal irá contra Procuraduría y Mantenimiento ante Comunicación Social del Ejecutivo. Este torneo será a eliminación directa por lo que el jueves 25 de octubre se enfrentarán los ganadores y el viernes 26 de octubre será la gran final a partir de las 17 horas.
El futbol de salón se jugará en la cancha del Sindicato el miércoles 24 de octubre a partir de las 18 horas enfrentándose Sección La Paz ante JEC N.1, a las 19 horas Comité Estatal contra JEC N.2 y cierran a las 20 horas Finanzas ante Alumbrado. El jueves jugarán los tres ganadores y el mejor perdedor en la semifinal, definiéndose a los que pasan a la final el sábado 27 de octubre a las 11 de la mañana.
El voleibol playero arranca el jueves 25 de octubre en el área del malecón, donde a partir de las 17 horas estarán jugando Congreso del Estado ante Deporte Municipal, a las 18 horas el encuentro entre ISSSTE y Ayuntamiento de La Paz, para las 19 horas Sección La Paz enfrentando a SAPA. Los tres ganadores y el mejor perdedor pasan a la siguiente ronda el viernes 26 de octubre. El sábado se estará jugando la final a partir de las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario