jueves, 26 de abril de 2012

Programan jornada en el futbol de la liga Burocrática


La Liga Burocrática de Futbol programado su jornada número cinco del actual torneo “José Luis –Güero- Cota” y destaca el encuentro que sostendrá el líder Congreso del Estado, enfrentando a Balleneros, duelo que se estará desarrollando a partir de las 9 de la mañana en el campo uno del Piojillo, donde los congresistas son considerados favoritos por su posición en la tabla; sin embargo, enfrente tendrán a los servidores públicos que vienen de golear en la jornada anterior, nada menos que a Oficialía Mayor por tanteador de 8-0.
Ese es sin duda un duelo interesante de la quinta jornada, pero también esta programado el encuentro que sostendrán el también líder, empatado con Congreso en diez puntos, Finanzas que irá contra Informática, programado éste para las 9 de la mañana en el campo dos del Piojillo.
Otros encuentros programados para este sábado son: Oficialía Mayor que tratará de sacarse la espina cuando enfrente a Independiente, encuentro programado para las 10:30 en el campo uno del Piojillo. Asimismo, se enfrentan Tránsito Municipal contra Tribunal Superior, programado éste para las 9 de la mañana en el campo dos del Piojillo. Procuraduría y Tesorería, está programado para las 9 de la mañana.
Congreso del Estado y Finanzas están empatados en la tabla de posiciones con diez puntos, Balleneros les sigue con 9, Tribunal Superior suma 7, Tránsito Municipal con 6, Informática, Desarrollo Municipal y Tesorería Municipal con cuatro puntos, Oficialía Mayor e Independiente con tres puntos, Procuraduría está con una unidad y Rastro Municipal sigue en blanco. En los resultados de la jornada anterior, la número cuatro, Tribunal goleó 8-0 a Desarrollo Municipal, Independiente 2-1 ante Procuraduría, Balleneros goleó 8-0 a Oficialía Mayor, Tránsito Municipal y Finanzas empataron a un gol, Congreso le ganó 2-1 a Informática y Tesorería doblegó a Rastro Municipal.
En el goleo individual Rafael Verdugo de Balleneros le marcó cinco a Oficialía Mayor y llegó a ocho para quedarse en la primera posición, en segundo está Adolfo Vazquez de Tribunal con seis, Julio López de Congreso está con cinco y Daniel Barreda de Finanzas con cuatro goles. Jorge Sandoval de Desarrollo está suspendido para la quinta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario