martes, 1 de mayo de 2012

Asume Balleneros el liderato del futbol burocrático


Los Balleneros de Servicios Públicos se impusieron a Congreso del Estado por 2-1 y asumieron el liderato en el futbol de la Liga Burocrática, sumando 12 puntos, dejando a los congresistas con diez, lo mismo que Finanzas que perdió ante Informática en lo que fue la quinta jornada correspondiente al torneo denominado José Luis “Güero” Cota.
Balleneros vence a Congreso 2-1 con anotaciones de Abraham Pinzón y Rigoberto Cota, el tanto de la honra lo marcó Julio López.
Finanzas no pudo con Informática y termina perdiendo 1-2, anotando por los ganadores Alberto Núñez y Antonio Martínez, éste último entrando de cambio en el segundo tiempo para darle el triunfo a su equipo. El gol de Finanzas lo marcó Miguel Villa.
En otro resultado de la jornada, Tránsito Municipal y Tribunal empataron a un gol por bando, anotando por los primeros Gonzalo González, por los justicieros anotó  Fernando Vazquez.
Por su parte, Procuraduría terminó empatado a tres goles con Tesorería, anotando Marco Martínez que aportó dos tantos, con uno colaboró Eduardo López. Por Tesorería, los goles fueron obra de Isaac E. Prado, Carlos Valenzuela e Israel Acevedo.
Independiente impuso condiciones al golear 4-0 a Oficialía Mayor, anotando dos goles el artillero Jesús Rosas, con uno colaboraron Geovany Ojeda y Roberto Camacho.
Con estos resultados, Balleneros se queda sólo en la primera posición de la tabla con 12 puntos, abajo se quedan con diez puntos Congreso del Estado y Finanzas, en tanto que Tribunal suma un punto y tiene 8 en total, Tránsito e Informática llegaron a siete puntos, más abajo en la tabla se ubican Desarrollo, Tesorería, Oficialía Mayor, Independiente, Procuraduría y Rastro Municipal.
En la cima del goleo individual no hubo cambios, Rafael Verdugo de Balleneros se queda con ocho goles, Adolfo Vazquez de Tribunal no anotó en la quinta jornada y se queda con seis, se le pega con seis también el artillero Julio López de Congreso, Daniel Barreda de Finanzas se queda con cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario