jueves, 26 de abril de 2012

Golearon Balleneros y Tribunal en el Futbol Burocrático



Las oncenas Balleneros y Tribunal hicieron buenos los pronósticos al ganar en la cuarta jornadas del futbol Burocrático y, de paso, lo hicieron con goleada de 8-0, ante sus similares de Oficialía Mayor y Desarrollo Municipal.
Los Balleneros pasaron sobre Oficialía Mayor con tanteador contundente de 8-0, en una soberbia actuación de Rafael Verdugo que anidó cinco goles, con uno colaboraron Pedro Ibarra, Saúl Sánchez y René López.
En la otra goleada de la semana, Tribunal se impuso a Desarrollo Municipal, también 8-0, con Adolfo Vazquez que se despachó con la cuchara grande al anidar seis goles, los otros dos fueron obra del artillero Ricardo Vazquez.
En otro encuentro de la jornada, Tránsito Municipal y Finanzas empataron a un gol por bando, anotando por los primeros Daniel Ramón Lozano y por los millonarios Daniel Barreda fue quien marcó el gol.
Congreso, por su parte, le ganó a su similar de Informática por 2 goles contra uno, con goles de Julio Márquez y Alejandro Amador que se hicieron presentes, el tanto de la honra lo marcó José Mendez por parte de los derrotados.
Independiente viene de atrás en este torneo y el sábado anterior derrotó 2-1 a Procuraduría, con anotaciones de Jesús Rojas y José Ramírez que entró de cambio; el tanto de la honra lo marcó Carlos Martínez que había entrado de cambio en el segundo tiempo. Con estos resultados se pone interesante el torneo porque hay equipos que van despuntando y en su camino han dejado constancia de querer el campeonato en este torneo que rinde merecido reconocimiento a José Luis “El Güero” Cota, continuando el próximo sábado con la quinta jornada que luce interesante con los encuentros que se programan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario