martes, 3 de julio de 2012

Congreso-Balleneros por el campeonato

En la imagen: Balleneros de la Sección La Paz que este sábado disputará el campeonato del futbol burocrático enfrentando a Congreso del Estado, a partir de las 10 de la mañana en el campo uno de El Piojillo.

Este sábado 07 de Julio, a partir de las 10 de la mañana en el campo uno de El Piojillo, se estará desarrollando el duelo por el campeonato de la temporada José Luis “Güero” Cota de la Liga Burocrática de Futbol, entre los equipos Balleneros de la Sección La Paz y Congreso del Estado.
Ambos equipos con méritos suficientes para ceñirse la corona después de un torneo regular en el cual hicieron su mejor esfuerzo y dejaron constancia de pundonor, ahora tendrán que demostrar de que están hechos y si la final también podrán desarrollar un buen juego de conjunto para aspirar al trofeo de campeón en la presente temporada.
Las acciones de este partido se esperan de poder a poder con Balleneros ligeramente favoritos por su posición en la tabla y el desempeño en semifinales donde dejaron fuera a Desarrollo Municipal en duelo celebrado el pasado sábado y que terminó a favor de los sindicalistas por tanteador de 2-0, anotaciones del campeón de goleo individual Rafael Verdugo y Saúl Sánchez.
Por su parte, Congreso del Estado vino de atrás en la semifinal después de empatar a un gol en tiempo regular ante Tribunal, para ganar en la tanda de tiros penales, anotando por los ganadores Adalberto Miranda; por Tribunal anotó Jorge Antonio Meza.
Balleneros llega inspirado a esta final, invicto en el campeonato y con el campeón de goleo individual Rafael Verdugo que está fino en la puntería para tratar de de finir el título; no obstante, la racha ganadora de Congreso del Estado que esta vez intentará por todos los medios conseguir una victoria por demás importante y trascendental para todos sus integrantes.
Se informa que también en esta jornada se estará disputando el campeonato correspondiente al grupo de equipos invitados a la Liga Burocrática de Futbol, se trata de SUTERM y SNTSA que vienen de dejar en el camino a sus similares de SEPOMEX y UNIDEP, respectivamente.
Posteriormente, tras definirse el campeonato de la temporada José Luis “Güero” Cota, se procederá a la entrega de trofeos al primero, segundo y tercer lugar del torneo, acto que será encabezado por el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario