lunes, 20 de mayo de 2013

Programa jornada el basquetbol y voleibol burocrático




Este martes arranca la jornada número cinco correspondiente al torneo burocrático de voleibol varonil, enfrentándose los equipos de IMSS y Tránsito, duelo programado para las 21 horas en la cancha del Sindicato; en la misma jornada de este martes, a las 19 horas, en la cancha CATRA en Fovissste, el encuentro entre Tribunal y SUTAUABCS.
Para el miércoles en Fovissste, a las 20 horas, INSUDE se enfrentará a Jubilados y a las 21 horas, en el mismo escenario, se miden SAPA contra Tránsito. Cierran el jueves en la cancha del Sindicato, Tribunal contra Deporte Municipal y SUTAUABCS ante Jubilados, a las 20 y 21 horas, respectivamente.
En lo que respecta al baloncesto, las acciones se iniciaron el lunes con los encuentros entre Sección La Paz y Finanzas, asi como Sapa contra Tránsito. Este miércoles, en la cancha del Sindicato se miden a las 19:30 Junta de Conciliación contra Junta Estatal de Caminos y a las 20:30, el encuentro que sostienen Congreso del Estado y Finanzas. Cierra jornada el jueves, en la cancha del Polideportivo, donde se miden a las 20 horas Sección La Paz contra Secretaría General y Poder Judicial ante Ylegales, éste último programado a las 21 horas.
En el caso del futbol y softbol burocrático, la jornada se programa este día en las reuniones previas, mismas en las cuales se tratan todos los asuntos relacionados a la jornada anterior y se procede al sorteo de horarios y campos, en forma respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario