jueves, 21 de marzo de 2013

Todo listo para los Primeros Juegos Inter-burocráticos

* Se inauguran este viernes a partir de las 4 de la tarde en el Polideportivo con la asistencia de contingentes de la Sección Tijuana

En rueda de prensa el Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz Francisco Javier Osuna Frías, acompañado por el Secretario de Acción Deportiva del mismo sindicato, Jesús Mario Cosío Pedrín, dieron a conocer que todo se encuentra listo para los Primeros Juegos Deportivos Inter-burocráticos que se ponen en marcha este viernes con inauguración a partir de las 4 de la tarde en el Polideportivo, contando con la visita de las selecciones de futbol, basquetbol y voleibol femenil de la Sección Tijuana.
Lo anterior, dijo el líder sindical, responde al interés de propiciar lazos de amistad con las secciones sindicales de los estados de la zona noroeste, en especial como esta ocasión con el estado norte, desde donde vendrán a La Paz contingentes deportivos de trabajadores sindicalizados que se enfrentarán en juegos fraternales a los paceños, en una convivencia que además servirá a los trabajadores para involucrarse en la activación física que se ha privilegiado como una forma de mantenerse en forma física y mentalmente.
Se informó que la ceremonia inaugural se estará iniciando en punto de las 4 de la tarde con la presentación de autoridades, el desfile de equipos participantes, tanto de la Sección Tijuana como la Sección La Paz y los invitados, en esta ocasión de SAPA y Congreso del Estado en futbol, así como Secretaría General y SAPA en Basquetbol.
Después de los honores a la bandera, se prevé el mensaje de bienvenida a cargo del Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, se procederá a un programa artístico que incluye zumba y Rondalla de la Sección La Paz, así como el juramento deportivo y el mensaje y declaratoria inaugural por parte del Gobernador del Estado.
Cerrará el acto protocolario con el saque y tiro inaugural por parte de las autoridades presentes y se procederá al encuentro inaugural, siendo el duelo que sostendrán en voleibol femenil los equipos representativos de la Sección La Paz “A” contra la Sección Tijuana. Para el día sábado, a las 10 de la mañana Sección La Paz jugará contra la Sección La Paz “B” y cierran a las 13 horas Sección Tijuana contra Selección La Paz “B”.
El basquetbol arranca el mismo viernes a las 20 horas, se enfrentarán Sección La Paz contra Selección Tijuana y para las 21 horas el juego entre Secretaría General y SAPA. El sábado los perdedores jugarán a las 15 horas y por el primer lugar a las 16:30 los ganadores de la jornada anterior.
El futbol inicia el viernes a las 19 horas en el campo de la 20 de Noviembre, enfrentándose Sección La Paz contra Sección Tijuana y para las 20:30, Congreso del Estado enfrenta a SAPA. Para el sábado, en el mismo escenario, a las 11 jugarán los perdedores por el tercer lugar y los ganadores por el campeonato a partir de las 14 horas.
Son los encuentros que se tienen programados para el día de mañana viernes, siendo por la mañana del mismo día cuando estén arribando a la capital del estado los visitantes de la Sección Tijuana encabezados por su secretario general, con un contingente de 60 trabajadores deportistas que se unirán a la fiesta deportiva que ha preparado el Sindicato de Burócratas Sección La Paz que preside Francisco Javier Osuna Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario