miércoles, 5 de diciembre de 2012

Segunda ronda del softbol burocrático del Pavo



Quedaron definidos los seis equipos que continuarán en la pelea por el primer lugar del torneo burocrático de softbol del Pavo, para enfrentarse Secretaría del Trabajo ante Cecyte, Procuraduría contra DIF Estatal y Comunicación Social ante SAPA, encuentros que se estarán desarrollando este sábado a partir de las 10 de la mañana en los campos de Fidepaz.
En los resultados de la primera jornada de este torneo, CECYTE eliminó al Congreso, derrotándolos por 5 contra dos carreras, Arturo Maldonado conectó par de imparables por los ganadores, mientras que por los derrotados el único que repitió fue Julio Espinoza. Eliseo Santana fue el pitcher ganador, el derrotado fue Raúl Larios.
En otro encuentro, SAPA se encargó de eliminar a Finanzas, ganando por 17 a 11 carreras, contando con lanzamientos de Enrique Bonilla, derrota para Juan Flores. Los mejores bateadores, por los ganadores, fueron: Felipe Amador de 4-4, Adrián Morales y Víctor Cota conectaron de 4-3 y Gerardo Almanza de 4-2.
Comunicación Social, por su parte, derrotó a Mantenimiento con pizarra de 14-1, con el pitcheo ganador de Simón León, derrota para Jorge Chávez. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Alejandro Martínez 4-3, Hugo Castillo, Mario Guicho, Sergio Borjas y Simón León, todos con par de imparables, destacando además Cornelio Hernández que conectó de 4-4. Por los derrotados Martín Domínguez y Rigoberto Bustos conectaron de 3-2.
Por otro lado, la escuadra del DIF Estatal se impuso a Sección La Paz con pizarra de 10-8, triunfo que se agenció el pitcher Martín González, derrota para Mario Cosío. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Martín González y Francisco Amador que conectaron de 4-3 y Alfonso Arce 4-2. Por los derrotados Sergio Guluarte de 3-2 y Ramón Saiza de 4-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario