jueves, 6 de septiembre de 2012

Festejarán burócratas aniversario con actividad deportiva


Intensa actividad deportiva viene organizando el Sindicato de Burócratas Sección La Paz a través de la Secretaría de Acción Deportiva que preside Jesús Mario Cosío Pedrín, para los días del 25 al 28 de octubre, en el marco del aniversario número 75 de la organización sindical.
El calendario de actividades deportivas comprende un triangular estatal de futbol entre los representativos de Loreto, Los Cabos y La Paz, mismo que se estaría realizando en la nueva cancha empastada de la Escuela Superior de Cultura Física y se estaría desarrollando los días viernes 26 y sábado 27 del mes de octubre próximo.
Asimismo, se programa un interesante torneo de voleibol playero mixto y que se pretende realizar los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de octubre en el área del malecón, convocando a todos los trabajadores del Gobierno Estatal y Municipal, así como instituciones descentralizadas, incluyendo familiares de los trabajadores sindicalizados de La Paz.
El softbol no podría ser la excepción ya que este deporte como convivencia ha resultado todo un éxito y a la fecha se cuenta con ocho equipos, mismos que se confirman estarán participando en el aniversario de la organización sindical, acciones que se van a realizar en los campos de la zona de Fidepaz, los días jueves 26 y viernes 27 de octubre.
También se contempla un torneo de futbol rápido, a realizarse en la propia cancha del Sindicato Sección La Paz en Serdán entre Independencia y Reforma. En esa fecha se programa realizar el Primer Torneo de Dominó para trabajadores burócratas de La Paz, evento que tendrá lugar el sábado 27 de octubre en el Salón de Capacitación de Bomberos.
Tentativamente se prevé realizar también un paseo ciclista para los trabajadores y sus familias, todo esto con la anuencia del secretario general del Sindicato Sección La Paz Francisco Javier Osuna Frías que ha girado instrucciones para que toda esta actividad deportiva se lleve a cabo y no se escatime en lo necesario para la gran fiesta de aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario