miércoles, 29 de febrero de 2012

Arranca el torneo de futbol interno de SEPUM




Este viernes con diez equipos se pone en marcha el Torneo de Futbol Interno de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, programando la ceremonia  inaugural para las 18 horas, contando con la presencia del Secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, quien ha girado instrucciones para que se promueva la convivencia deportiva entre los trabajadores de las distintas áreas municipales.
Lo anterior fue informado por el Secretario de Acción Deportiva del propio sindicato, Jesús Mario Cosío Pedrín, quien el día de ayer se reunió con el Ingeniero César Pozo, Director de Saneamiento Ambiental Municipal de SEPUM, así como los representantes de las distintas áreas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, definiendo el sistema de competencia y todo lo relacionado con el acondicionamiento del campo de juego y pormenores de la ceremonia inaugural de este viernes.
En dicha reunión los delegados de equipos asistentes fueron: de Barrido Manual, Talleres con su equipo “Perros del Mal”, Electricistas, Inspección General, Recolección con los equipos Rellenos Team y Pepenas Team, así como Rastro Municipal, Delegados y Sección La Paz.
Se decidió también que este torneo lleve el nombre de Juan de la Peña, director de Servicios Públicos, de quien los trabajadores han recibido total apoyo para la convivencia deportiva que se pone en marcha este viernes a partir de las 6 de la tarde en el propio campo anexo a las instalaciones de Servicios Públicos, donde el juego inaugural lo estarán protagonizando los equipos representativos de Delegados y Sección La Paz. Este último equipo, dirigido por el propio Mario Cosío Pedrín, Secretario de Acción Deportiva del Sindicato de Burócratas Sección La Paz.
Entre otros puntos definieron los delegados asistentes a la reunión que los equipos se deberán componer de diez jugadores como mínimo y 12 como máximo, determinando que para la inauguración tendrán que presentarse los equipos como 8 jugadores como mínimo, en caso contrario los equipos que no cumplan con esto quedarán fuera del torneo, asimismo, que la próxima reunión para definir el rol de juegos será el miércoles 7 de marzo en las propias oficinas de Servicios Públicos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario