miércoles, 18 de enero de 2012

Programa su inauguración el Deporte Burocrático



* Para el sábado 11 de febrero en forma simultánea en las disciplinas de béisbol, futbol, basquetbol y voleibol

El Sindicato de Burócratas Sección La Paz que dirige Francisco Javier Osuna Frías, a través de la Secretaría de Acción Deportiva a cargo de Jesús Mario Cosío Pedrín, programan para el próximo sábado 11 de febrero la inauguración de sus torneos de convivencia en las disciplinas de béisbol, futbol, basquetbol y voleibol.

Estas actividades deportivas van encaminadas al acondicionamiento físico de los trabajadores y, al mismo tiempo, para que salgan de la rutina diaria y en algunos casos del sedentarismo que provoca el pasar 8 horas diarias tras un escritorio, propiciando además la integración laboral y la convivencia, dio a conocer el actual titular del Deporte Burocrático.

Señaló que ha sido instrucción precisa del secretario general, iniciar lo más pronto posible con la actividad deportiva e incluir a todos los trabajadores, de todas las áreas y en algunos casos a sus familias, por ello, el pasado martes se llevó a cabo la primera reunión preparatoria en el futbol, contando con una asistencia de 15 equipos, entre los cuales se encuentran: Tránsito Municipal, Procuraduría, Master Finanzas, Congreso del Estado, Desarrollo Municipal, Servicios Públicos “A”, Informática, Oficialía Mayor, Rastro Municipal, Tribunal Superior, Deporte Municipal, Secretaría de Finanzas, SAPA “B”, Servicios Públicos “B” y Contraloría.

Los delegados de equipos asistentes a la reunión decidieron realizar algunos encuentros amistosos de preparación, así que este sábado se medirán a partir de las 8:30 en el campo uno del Piojillo, Servicios Públicos “A” contra Tribunal; para las 11:30 en el mismo campo, Desarrollo Municipal enfrentará a Procuraduría. En el campo dos, a las 10 se medirán Contraloría contra Oficialía Mayor y cierran ahí mismo a las 11:30, Tránsito Municipal contra Rastro Municipal.

Se informó que la inauguración se programa para el sábado 11 de febrero, pero una semana antes se pondrán en marcha las acciones en el caso del futbol y el béisbol, para que los equipos estén activos y lleguen con ese mismo animo a la ceremonia inaugural que podría realizarse en el campo del estadio, situación que está por confirmarse en los próximos días.

El futbol decide imponer el nombre de José Luis Antonio Cota al próximo torneo y para el próximo martes 24 de enero se programa la segunda reunión preparatoria en la cual ya se tendrá la remembranza deportiva de quien se le conoce en el argot como “El Güero” Cota. El mismo martes, a las 19 horas se llevará a cabo la reunión con el béisbol, lo mismo se hará con el voleibol el miércoles 25 a las 18 horas y el baloncesto se reunirá el martes 31 de enero a las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario