viernes, 9 de diciembre de 2011

CONTRALORIA-SNTSA “A”, FINALISTAS

El día de ayer en los campos del Piojillo se llevó a cabo la semifinal correspondiente al futbol del pavo de la liga burocrática y los equipos que salieron con el triunfo y van a la final son: Contraloría que vence 3-1 a Procuraduría y SNTSA “A” de Juan Murillo que derrota por la mínima diferencia de un gol contra cero a su similar de Tránsito Municipal.
Manuel Real se encargó de abrir el marcador por parte de Contraloría, sumando el segundo Lucio Juárez y cerrojazo con el tercero por conducto de Cervando Espinoza. El tanto de la honra lo marcó por Procuraduría Israel Aguirre.
Por su parte, SNTSA “A” y Tránsito se enfrascaron en un duelo de poder a poder que en su primera parte terminó sin goles, siendo al inicio del segundo tiempo cuando en una descolgada los ahora finalistas convierten el gol del triunfo, éste, por conducto de Carlos Zarate que debutó con el equipo amarillo y se hizo presente en el marcador y el triunfo que pone al equipo de Juan Murillo en esperada final por el torneo del pavo de la Liga Burocrática de futbol.
De esta forma, queda todo listo para la final del futbol, encuentro programado para arrancar a las 10 de la mañana este sábado en el campo uno del Piojillo, donde se enfrentarán Contraloría y SNTSA “A” en lo que se espera sea un partido intenso, de buenas jugadas y el ganador saliendo por el pavo, mismo que será entregado en el Festival Navideño de la próxima semana en el Teatro de la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario