miércoles, 7 de diciembre de 2011

Arrancan semifinales del futbol del “Pavo”

Este jueves a partir de las 16 horas en los campos uno y dos del Piojillo, se pone en marcha la semifinal correspondiente al torneo del pavo de la Liga Burocrática de Futbol, duelos que habrán de sostener SNTSA “A” contra Tránsito Municipal y Contraloría ante Procuraduría.
Será el próximo sábado en el propio campo del Piojillo, donde se lleve a cabo la esperada final entre los ganadores de este jueves, encuentro definitorio programado para las 10 de la mañana.
El equipo semifinalista SNTSA “A” llega a esta fase después de derrotar a Finanzas por 3-1, con anotaciones de Jonatan Zamora que anidó par de dianas, con uno mas de Marcos Murillo; el tanto de la honra lo marcó Jesús Gómez por los millonarios.
En el otro encuentro, Procuraduría empata a dos goles con Congreso en tiempo regular, y son los primeros los que se alzan con el triunfo en la tanda de tiros penales, al finalizar 5-4 este bien duelo. Por la misma vía, después de terminar sin goles en tiempo regular, Contraloría se encargó de eliminar a Tribunal.
Por su parte, los uniformados de Tránsito Municipal dieron cuenta de Rastro Municipal 3-1, con par de dianas que registró José Smith Martínez, con uno más de Julio Ramírez; el tanto de la honra lo marcó por Rastro Municipal, el artillero Roberto Carrillo.
Por otro lado, en lo que corresponde al torneo del pavo de béisbol, está definida la final, será entre Canarios de Lázaro Cosío y Aguilas del Comité Estatal que dirige Eligio Llerar. Este encuentro está programado para las 10 de la mañana, el sábado en el Blas Núñez.
El basquetbol aún tiene jornada este miércoles, programándose los duelos Búhos contra Finanzas y Servicios Públicos ante Guerreros CITA. De la misma forma, el torneo de voleibol femenil, donde los equipos que están en la pelea por el “Pavo”, son: Tránsito Municipal, ISSSTE, Ayuntamiento, Finanzas, SSA y Sindicato Sección La Paz.
Son las acciones que a partir de este miércoles con basquetbol, el jueves con la semifinal del futbol y el sábado con la final del béisbol, se están organizando y coordinando a través de la Secretaría de Acción Deportiva que encabeza Jesús Mario Cosío Pedrín, siguiendo con las instrucciones del Secretario General Francisco Javier Osuna Frías.
Cabe mencionar que para el domingo 11 de diciembre a partir de las 8 de la mañana se tiene programado el Primer Paseo Ciclista Guadalupano Burocrático, mismo que tendrá como punto de partida y llegada el estacionamiento del Polideportivo, donde espera contar con numerosa participación, al hacerse una extensiva invitación a todos los trabajadores burócratas y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario